1

La unión hace la fuerza

El poder de la promoción en grupo es indiscutible. Tus artículos llegarán a más usuarios,  multiplicarás tus opciones de venta.

2

¿Gratis? Gratis

Y TOTALMENTE FUNCIONAL, sin limitaciones en cuanto a visitantes/mes, ni periodos de prueba. Solo quienes necesiten funciones avanzadas podrán elegir un plan de pago.

3

Sencillez y practicidad

TLT es la solución para pequeños negocios. Sin complicaciones para publicar, recibir encargos y administrar el establecimiento. Crea tu exposición en minutos.

4

Modo escaparate

No todos tenemos tiempo para administrar una web. TLT permite omitir el proceso de encargos online, tus clientes comprarán vía teléfono o Whatsapp.

5

URL personalizada

Distinguirse de la competencia es una ventaja. Te ofrecemos una dirección única para tu negocio, de este modo promocionarás tu sitio web, no todos los establecimientos del escaparate.

6

Descarga tu código QR

Descarga, imprime y anima a tus clientes a entrar en tu escaparate. El código QR facilita el uso desde Smartphones.

7

Botones de llamada y Mapa

También para enviarte WhatsApp. Tus clientes llegarán a tí fácilmente, solo han de pulsar el botón adecuado. Aumentarás tus ventas.

8

Pasarelas de pago

Quienes opten por el plan Tienda, dispondrán de la posibilidad de ofrecer varios tipos de pago, Tarjeta, Paypal, a la entrega, Bizum*.

9

Pedido auto WhatsApp

Si el cliente lo desea podrá enviar su pedido, además de vía web, mediante WhatsApp con un clic más.(Exclusivo Plan Tienda).

10

Redirecciones y más

Puedes enlazar a folletos en PDF, crear anuncios redireccionados a tu web personal, a tus redes sociales… y más allá…

11

Estadísticas

La información es la clave del éxito. Analiza el impacto del escaparate entre los visitantes. Realiza cambios y campañas en consecuencia.

12

Redes sociales

Hemos dispuesto una sección en el panel de control con botones para compartir tu escaparate en tus redes preferidas.

13

Activa y desactiva

¿Te has quedado sin naranjas a media mañana?, ¿has recibido de nuevo pintalabios?. Puedes ocultar y/o mostrar cualquier producto en cuestión de segundos.

14

Variantes y extras

Para quienes necesiten crear un escaparate más complejo, TeLoTraigo ha preparado un sistema que permite añadir opciones con distinto precio y extras . Ej.- Tallas diferentes.

15

Sin molestas instalaciones

Los usuarios son esquivos a instalar APPS, algunas consumen demasiado espacio en nuestros dispositivos. TLT utiliza tecnología PWA . Solo se instalará un enlace en el escritorio para poder navegar vía web.

16

Propuesta de futuro

TeLoTraigo no es un servicio cualquiera, ha llegado para quedarse. Proponemos soluciones firmes y adecuadas para promover tu negocio.

17

Actualizaciones

Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Escuchamos a clientes y usuarios del sistema para ir añadiendo opciones y perfeccionar el escaparate.

18

Soporte exclusivo

Disponemos de un completo archivo web con documentación, de servicio de soporte, instalaciones y mantenimiento premium para que todo funcione a la perfección.