Una Feria con novedades

Tras las vacaciones, volvemos con cambios muy importantes para los pequeños negocios locales. Ya no hay excusa para aumentar la presencia de nuestras empresas en internet.

Después de experimentar un año, adoptamos un nuevo modo de uso de nuestra plataforma, con el objetivo de mejorar experiencia en la web del sector empresarial a nivel local. TeLoTraigo se reafirma en su intención de hacer prosperar el pequeño comercio. Para ello hemos preparado las siguientes novedades:

ESCAPARATE GRATUITO

El servicio que más interés ha mostrado es el escaparate virtual. Ahora montarlo será TOTALMENTE GRATUITO. Sin limitaciones importantes frente a su predecesor, sino repleto de novedades interesantes. Mantenemos opciones de pago para quienes necesiten recursos avanzados.

ADIÓS AL SERVICIO DE REPARTOS

Empezó con mucha ilusión, pero actualmente hemos comprobado que el mercado ya dispone de muchas empresas con este mismo servicio. En su lugar estamos modificando ciertas opciones en la web para que repartidores y negocios que estén dispuestos puedan autogestionar la distribución de sus productos.

MULTI POBLACIÓN

De ahora en adelante sin prisas, pero sin pausas, iremos añadiendo localidades a TeLoTraigo. Si quieres montar un escaparate y no ves disponible tu localidad, cuéntanoslo.

 

En adición a estas nuevas características integramos novedades como:

TODO EN 1

Cada escaparate puede ahora incluir en su escaparate los tres tipos de anuncio que anteriormente publicaban por separado. Modo estándar, redirección o enlace de descarga ahora son universales, y GRATUITOS.

PLANES

Un complemento que permite a cada empresa elegir el tipo de escaparate deseado.

ESTADÍSTICAS(beta)

Para que cada negocio aprenda de las interactuaciones de sus visitantes.

TURNOS

Muchos negocios cierran a mediodía y luego abren por la tarde. Cada empresa en TeLoTraigo puede crear bloques horarios ilimitados.

REDES SOCIALES

Un compendio de botones para compartir los escaparates.

PASARELAS DE PAGO (modo tienda)

Quienes opten por un escaparate con cesta de compra, ahora ofrecerán la posibilidad del pago a distancia, además de “al recoger” o “al recibir”.

PEDIDO WHATSAPP

Otra mejora para el modo tienda es la oportunidad para el usuario de encargar su pedido enviando un WhatsApp al negocio con un solo clic.

SOPORTE EXCLUSIVO

Con el propósito de facilitar los procesos, la nueva web de soporte dispondrá de toda la documentación necesaria para desenvolverse al gestionar un escaparate. Además, ofrecerá soporte de pago para aquellos que lo deseen.

 

Así mismo, consolidamos las funcionalidades ya conocidas, que hacen de nuestro portal un recurso interesantísimo:
– Creación de artículo súper rápida.
– URL personalizada.
– Código QR descargable.
– Activación y desactivación de cada elemento en segundos.
– Variantes(tallas) y extras.
– Redirecciones a web propia, redes sociales y otros recursos.
– Botones de llamada, mapa, WhatsApp e información.
– Horario de apertura-cierre.
– Gestión de pedidos.
– Estimación de preparación.
– Elección de repartidores.

Solicita ahora tu ingreso en nuestra comunidad

Deja un comentario