PARA TODOS

TeLoRecepciono

¿No te da tiempo a recoger tus compras online? Nuestro punto de recogida está disponible más tiempo. Además, te lo podemos llevar a casa cuando tu quieras.

EMPRESAS

TeLoMando

Gestión de envíos y/o devoluciones, Correos. Nos ocupamos de preparar el paquete, si lo necesitas. Confía en nosotros.

3

TeLoMascotas

Hay veces que acudir con tu mascota al veterinario se hace imposible ¿verdad?. Ya no es problema, nuestro servicio se adaptará y lo hará por tí.

4

TeLoConduzco

Viajarás en avión y no quieres dejar el coche en el costoso parking. ¿Qué te parece si te acompañamos y nos traemos de vuelta tu coche?

5

TeLoAtiendo

Servicios a nuestros mayores. Acompañamiento al médico y asistencias puntuales.

6

TeLoConsigo

¿Eres incapaz de encontrar eso que buscas?¿No encuentras el modo de realizar una tarea? Consulta a nuestro equipo, seguro que encontramos una solución.

7

TeLoSorpresa

Sorprende con una felicitación a tus seres queridos. Servicio especial para nuestros mayores.

8

TeLoRecados

Ahórrate largas colas esperando para acceder a cada local. TLT dispone de un servicio personalizado para hacer multitud de recados por ti.

9

TeLoTraslado

Además de un servicio de mudanzas, TeLoTraslado se ocupará de recoger ese trasto que no puedes llevar por ti mismo al punto limpio o que deseas llevar a otro lado.

10

TeLoCuido

Dirigido a aquellos negocios unipersonales, que necesitan descuidar unos minutos su empresa. Ahora ya no es necesario cerrar, te suplantamos durante el tiempo que necesites.