Dale voz a tu negocio

TeLoTraigo es una plataforma ecommerce diferente.
Bienvenido al portal que lanzará tu negocio en internet.

Presentamos un portal donde crear un espacio propio (escaparate) en el que promocionar elementos. Es eficaz tanto para publicar artículos que vender, como para hacer redirecciones a otros sitios web. Dispone de beneficiosas características que le convierten en un recurso útil para sus visitantes. Adicionalmente, TLT puede convertir ese escaparate en una potente tienda online. Está dirigido a pequeños negocios, asociaciones e instituciones que quieran impulsar su visibilidad en internet a nivel local.

01.

TLT es útil

En esta plataforma cualquier negocio puede publicar su propio escaparate virtual. Y puede incluir productos, servicios o vínculos a otras webs* .

* Por ejemplo redireccionar un artículo a tu tienda web propia, Ebay, Amazon, Aliexpress, Wallapop, Instagram, Facebook, Twitter, etc…

02.

TLT es eficaz

Publicando un escaparate la visibilidad de tu negocio en internet se multiplicará y eso se trasformará en breve en mayores beneficios. Nuevos usuarios se convertirán en clientes potenciales.

03.

Escalable

TLT ofrece GRATIS todo lo que necesita cualquier negocio para presentar sus artículos. Conscientes de que hay quienes necesitan más recursos, disponemos de escaparates más amplios y un completo portal de pedidos, donde controlar incluso repartos a domicilio..

04.

Sencillo

Nuestro sistema está diseñado para evitar complicaciones. Si no dispones de mucho tiempo para gestionar una web, estás en el sitio ideal. Crear una publicación en tu escaparate es una tarea que no tomará ni un minuto. Aun así, TeLoTraigo está preparado para gestionar artículos con variantes(tallas), extras y/o redirecciones.

05.

Rentable

Busca. Si encuentras una competencia que ofrezca más características, cómprala.

El modo escaparate de TeLoTraigo es GRATIS y con las mismas características que su versión extendida (de pago). Solo si tu negocio necesita publicar muchos productos o funciones avanzadas, te ofreceremos alternativas de pago.

06.

Versátil

Puedes publicar un pequeño escaparate con enlaces a tus redes sociales, usarlo para mostrar los productos que fabricas, como carta online o menú diario para tu bar,  como promoción de tus obras si eres artista, como sistema de pedidos, como potenciador de tu sitio/tienda web…

El límite está en tu imaginación.

Soluciones para tu negocio en la red. Piensa en global, actúa en local.