Presentación a los medios

El pasado jueves día 10 de diciembre y en las instalaciones del Centro de Empleo, tuvo lugar la presentación de nuestra web TeLoTraigo ante los medios de comunicación locales.

Después de una situación difícil como ha sido vivir una pandemia, comprar y vender por Internet se ha generalizado y ya forma parte de nuestra vida como consumidores.

Almansa no ha de quedar atrás en este sentido, TeLoTraigo ofrece a sus usuarios una alternativa para hacer sus compras, mediante un escaparate comercial virtual, sencillo y cómodo, donde se puede elegir la opción de reparto a domicilio, algo actualmente bastante demandado.

 

Además, emprendemos un proyecto paralelo de distribución que facilita a empresarios y clientes una variedad de servicios de reparto y apoyo logístico del que os iremos informando.

Desde TLT queremos agradecer todo el apoyo recibido al Ayuntamiento de Almansa y en especial a la Concejala de Empleo, Antonia Millán, y al Concejal de Turismo e Industria, Alfredo Calatayud, que nos dieron todo su apoyo institucional. Asimismo, a FEDA por su colaboración, esencial para nosotros, al Centro de Empleo por su cesión del salón de actos, a los asistentes en representación del gobierno municipal y a los medios de información que tuvieron a bien visitarnos.

Sin olvidar a los comercios que han colaborado para que la plataforma siga adelante y a todos aquellos que han aportado su granito de arena. Aún habiéndose quedado atrás en el camino, el esfuerzo de Jesús, Fran o Emilia ha sido determinante para que TeLoTraigo sea un proyecto viable. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

VISITAR AHORA EL ESCAPARATE

SABER MÁS SOBRE TeLoTraigo Repartos

 

Deja un comentario