No es momento de rendirse…
Nuestro equipo de profesionales de TeLoTraigo esta convencido de poder superar juntos cualquier dificultad, cada uno aportando su grano de arena. 
 
Tras meses de esfuerzo, ilusión y trabajo, ha nacido un proyecto innovador para la ciudad de Almansa, ha llegado el momento TeLoTraigo

Varios proyectos, una ciudad.
Con un gran equipo humano y profesional, ofrecemos a nuestra ciudad la unión de varias páginas webs relacionadas entre sí, pero con un objetivo común: impulsar el comercio de nuestra ciudad y, concretamente, el comercio a través de internet.

El proyecto se basa en tres escaparates virtuales innovadores para nuestros comerciantes locales, TeLoTraigo dirigido a tiendas de barrio y restauradores en el que podrán ofrecer sus servicios y productos vía online. A él se unirá en breve DeAlmansa, una oportunidad de negocio más abierta a expandir las compras, el comercio y productos de Almansa por toda España. Por último, hemos creado DePaseo, un directorio en internet que permitirá encontrar en la red y dar a conocer lugares, instituciones y negocios de Almansa a nivel nacional e internacional. 

Piensa en global, actua en local.

Patrick Geddes

En pruebas
A partir de hoy comienza, a modo de prueba, TeLoTraigo, la web comercial dedicada a las tiendas de barrio y restauradores almanseños. Con la colaboración de varios establecimientos, pretendemos llevar a cada hogar productos y servicios de primera necesidad.

Durante unos días, TeLoTraigo funcionará de forma parcial, se puede visitar e incluso se pueden hacer pedidos.

Esperamos y deseamos que este ilusionante proyecto comercial, contribuya al desarrollo económico y social de nuestra ciudad en una época en la que todos debemos conseguir objetivos comunes.


Noticias Relacionadas

Escribe un comentario