Formulario de alta de negocio











    Modo CatálogoModo tienda solo repartoModo tienda solo recogidaModo tienda reparto y recogidaModo Redirección





    Tengo servicio propioQuiero el de TeLoTraigoNo quiero ninguno


    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo








    Formulario para el pago recurrente




















      TeLoTraigo Escaparate Virtual, se reserva el derecho de solicitar a la entidad, la documentación acreditativa de los datos anteriormente recogidos en este documento. El impago de la cuota, en el plazo máximo de un mes desde la formalización de la correspondiente factura, conllevará de manera automática la resolución del mismo y la baja como miembro de TELoTraigo Escaparate Virtual, salvo acuerdo documentado de ambas partes.
      **Emiliano Cantero Mancebo, con NIF 74506496C, como propietario de TeLoTraigo Escaparate Virtual , declaro que los datos bancarios recabados en la plataforma solo se usarán para la gestión de cobro de las cuotas de adhesión a la misma y en su caso para activar el perfil de comercial en la plataformas de pago.

      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. TRATAMIENTO DE CLIENTES Y CONTACTOS COMERCIALES
      Responsable. TeLoTraigo Escaparate Virtual
      Delegado de Protección de Datos. Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de TeLoTraigo Escaparate Virtual en la siguiente dirección de correo electrónico info@telotraigo.es
      Finalidad. Gestión de la relación comercial y/o contractual. Respuesta a las consultas y/o solicitudes de información realizadas. Envío de comunicaciones de carácter comercial o promocional. Envío de Boletín Informativo.
      Legitimación. Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales, consentimiento del interesado e interés legítimo.
      Destinatarios. TeLoTraigo Escaparate Virtual podrá ceder sus datos a terceras entidades con las que ésta tenga acuerdos para la prestación de determinados servicios. En otros supuestos, no se prevén comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.
      Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional.

      Información Adicional. Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad en la web de TeLoTraigo cuya URL es www.telotraigo.es











      * Si en futuras actualizaciones se habilita el sistema de cobro online.

      Envío de listado de artículos

      Preparar un listado de artículos puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de crear tu escaparate. La lista debe de seguir unas premisas para que todo funcione, te recomendamos seguir las instrucciones de este enlace.