Modo CatálogoModo tienda solo repartoModo tienda solo recogidaModo tienda reparto y recogidaModo Redirección





    Tengo servicio propioQuiero el de TeLoTraigoNo quiero ninguno


    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo








    Repartos

    Al ser suscriptor de TeLoTraigo, te ofrecemos una tarifa especial en cuanto a repartos. En cualquier caso puedes contratar nuestro servicio, haremos los repartos por ti.
    Llama al 611 625 937

    Hay distintas zonas o áreas y su distancia entre si será fundamental para precisar ese tiempo, una vez conocidos destino y origen se podrá valorar con más exactitud, nuestro tiempo estimado es entre 15-20 minutos.

    Nuestro propósito es dividir horarios que aparecerán en la Web y cuando uno este ocupado quedara desactivado para no crear confusión, también tenemos el teléfono 611 625 937 para confirmar horarios disponibles.

    No, cada escaparate funciona a su manera. Encontrarás esa información en la cabecera de cada tienda.

    Para esos casos tenemos un lugar habilitado ubicado en C/ Rambla de la Mancha, 9.

    Nuestros servicios son varios, por nombrar el más común, recogida de una bolsa de compra de un comercio de Almansa y entrega en domicilio particular su coste sería desde 3,5 € más IVA(precio para el comercio). Salvo tarifas especiales acordadas al contratar un espacio en la Web por parte del comercio.

    Para esta labor contamos con un equipo cualificado e identificado debidamente, el cual, guardando las debidas medidas higiénicas y sanitarias establecidas en la actualidad, realizará la recogida y entrega manteniendo la distancia necesaria para salvaguardar la salud de nuestros clientes.

    Desde luego que sí, nuestra intención y principal motivación es potenciar el comercio local en general, aportando los servicios oportunos que estén a nuestro alcance, entre algunos de ellos podemos destacar: transporte de voluminosos, paquetería, recados en general, incluso nos ofrecemos como conductores de sus propios vehículos.

    No, hay tres tipos de escaparate:

    1. Reparto y recogida.
    2. Sólo recogida.
    3. Sólo catálogo.

    Se debe a que ese negocio no reparte en la dirección donde vives. Elige recoger en local o llama al establecimiento y ellos te informarán.

    Hemos dividido nuestra ciudad en 4 zonas

    Zona 0/ habitual

    • Zona 0 ( color fucsia)
    • Zona 1 ( color rojo)
    • Zona 2 (color azul)
    • Zona 3 (color amarillo)

    ¿Alguna duda?