Registro

Solicitud de ingreso en TeLoTraigo

Rellena y envía el siguente formulario. En breve recibirás tus claves para empezar.

Condiciones de uso
1. Introducción.
Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.telotraigo.es, propiedad de MURMAN JUG, COOP. V., con domicilio en Avenida Constitución, número 59, 2º 03400 Villena (Alicante) y con C.I.F. F-42570275, en adelante, “La Empresa”, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Lea estos términos de uso detenidamente antes de utilizar los sitios web.

2. Condiciones de uso.
Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas. La web utiliza los servicios de Google con el fin de mostrar mapas, agregar direcciones a nuestra base de datos e iniciar sesión para acceder a nuestra web. Para cualquier consulta accede https://support.google.com/accounts/answer/112802?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es.

3. Modificaciones.
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario.
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Actividades prohibidas en los sitios web.
La siguiente es una lista parcial de los tipos de conducta que son ilegales o prohibidos en los sitios web. MURMAN JUGCOOP. V. se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a su entera discreción, participe en cualquiera de las actividades prohibidas. Las actividades prohibidas incluyen, pero no se limitan a, las siguientes:
- Usar los sitios web para cualquier propósito que infrinja las leyes o regulaciones locales, regionales o estatales.
- Publicar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de secreto comercial o cualquier otro derecho de cualquier parte.
- Publicar contenido que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad según lo determine MURMAN JUG COOP. V. a su exclusivo criterio o de conformidad con las leyes o normas de cualquier tipo.
- Publicar contenido que constituya ciberacoso, según lo determine MURMAN JUG COOP. V. a su exclusivo criterio o de conformidad con la legislación vigente.
- Publicar contenido que muestre cualquier comportamiento peligroso, que ponga en peligro la vida o de otro modo riesgo.
- Publicar número de teléfono, direcciones o apellidos de cualquier persona.
- Publicar URL en sitios web externos o cualquier forma de código HTML o de programación.
- Publicar cualquier cosa que pueda ser “spam”, según lo determine MURMAN JUG COOP. V. a su exclusivo criterio.
- Hacerse pasar por otra persona o suplantar una identidad que no sea la propia, al publicar contenido.
- Recopilar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento expreso.
- Permitir que cualquier otra persona o entidad use su identificación para publicar o ver comentarios.
- Acosar, amenazar, acechar o abusar de cualquier persona.
- Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de los sitios web, o que, a la sola discreción de MURMAN JUG COOP. V. exponga a www.telotraigo.es o cualquiera de sus clientes, proveedores o cualquier otra parte a cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo, o alentar a otras personas a participar en cualquier actividad prohibida como se describe en este documento.
MURMAN JUG COOP. V. se reserva el derecho, pero no está obligada, a hacer cualquiera o todo lo siguiente:
- Investigar una alegación de que cualquier contenido publicado en los sitios web no se ajusta a estos términos de uso y determinar, a su exclusivo criterio, eliminar o solicitar la eliminación del contenido.
- Eliminar contenido que sea abusivo, ilegal o perturbador, o que de otra manera no cumpla con estos términos de uso.
- Terminar el acceso de un usuario a los sitios web ante cualquier incumplimiento de estos términos de uso.
- Supervisar, editar o divulgar cualquier contenido en los sitios web.
- Editar o eliminar cualquier contenido publicado en los sitios web, independientemente de si dicho contenido viola estos estándares.
- Marcas comerciales y derechos de autor de MURMAN JUG COOP. V.

6. Cuentas.
Es posible que deba crear una cuenta y especificar una contraseña para utilizar determinadas funciones en los sitios web. Usted acepta proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo soliciten los procesos de registro. No puede hacerse pasar por otra persona o entidad ni tergiversar su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad, incluido el uso del nombre de usuario, contraseña u otra información de la cuenta de otra persona.
Es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta. Y usted es el único responsable de toda la actividad que realice usted o cualquier persona que utilice su cuenta. Acepta proteger su contraseña del acceso de otras personas. Si cree que su cuenta ha sido comprometida, debe comunicarse con nosotros inmediatamente por correo a: emicantero@gmail.com. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a MURMAN JUG COOP. V. por las pérdidas sufridas por www.telotraigo.es u otra parte, debido a que otra persona use su cuenta como resultado de su falta de cuidado razonable para proteger su contraseña.

7. Responsabilidad del portal.
El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

8. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
9. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).

10. Terminación.
MURMAN JUG COOP. V., tiene el derecho de cancelar su cuenta y acceso a los sitios web por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si MURMAM JUG COOP. V., a su sola discreción, considera que su uso es inaceptable, o en el caso de que usted incumpla los términos de uso. MURMAN JUG COOP. V. puede, pero no tiene la obligación de hacerlo, proporcionarle una advertencia antes de que finalice su uso de los sitios web.
Contáctenos
¿Preguntas?... ¿comentarios?... envíenos un correo electrónico a emicantero@gmail.com