6 Razones para incluir tu empresa en TeLoTraigo (con ejemplos)

Quizá la novedad más destacada en TeLoTraigo es la posibilidad de crear tu propio espacio gratuito. Cualquier empresa o asociación a partir de ahora puede aprovechar esta oportunidad. Vamos a proponer algunos ejemplos para que entendáis su utilidad.


AGENDA DE EVENTOS

Con un marcado carácter cultural, hoy empieza la FERIA 2021 en Almansa. Veamos un práctico programa de actos, en el que utilizaremos redirecciones hacía otras webs para informar al personal de los eventos que acontecerán los próximos días. (Haz clic en la imagen para verlo en funcionamiento).

ejemplo de agenda de eventos


MENÚ DIARIO (RESTAURACIÓN)

Sacar provecho de TeLoTraigo es muy sencillo, porque se adapta a cualquier empresa. Esta vez proponemos la solución que puedes escoger si ofreces menú del día. Para establecer uno diferente cada día, solo tendremos que activar o desactivar cada plato desde el panel de control, tarea que se puede hacer en segundos. Una de las características adicionales es la descarga de códigos QR. Los clientes accederán desde sus dispositivos.(Haz clic en la imagen para verlo en funcionamiento).


ESCAPARATE TRADICIONAL

Es el ejemplo más básico, informar a tus clientes de los productos que ofreces, simple y productivo. Los consumidores usarán los botones de llamada o WhatsApp para comprar tus artículos. Como novedad ahora puedes eliminar el PVP del anuncio.


CONCESIONARIO – LANDING PAGE

Un caso común. Tenemos nuestra propia web, además nos apañamos gestionando algunas redes sociales. TeLoTraigo aportará más visitantes y potenciales compradores a nuestro negocio. En este caso vemos un concesionario de vehículos, en el que al hacer clic en cada automóvil seremos redireccionados a la web del propietario, ¡fantástico!. Adicionalmente, se ha añadido una categoría donde se ofrecen algunos enlaces extra.(Haz clic en la imagen para verlo en funcionamiento).


CAMPAÑA PUBLICITARIA – LANDING PAGE

En este ejemplo, el comercio de una conocida cadena de jugueterías que ya posee un sitio global de ventas, promueve a nivel local sus artículos y promociones. También ofrece enlaces sociales, folletos (tanto para descargar como para ver) y lo que es más importante, un modo sencillo para que sus clientes se pongan en contacto con la tienda en cuestión (con los botones de llamada, WhatsApp y localización en el mapa). Adicionalmente puede informar de eventos puntuales y horarios comerciales.(Haz clic en la imagen para verlo en funcionamiento).


La lista de posibilidades es infinita, y recordad ES TOTALMENTE GRATUITA (tenemos planes de pago para quienes necesiten un escaparate con más de 40 artículos o quieran activar un modo tienda, con pasarela de pagos, gestión de pedidos y repartidores, etc.)

En breve, más ejemplos. Animaos y solicitad vuestro escaparate ahora.

TeLoTraigo ahora es multi-población, si quieres proponer una nueva localidad, ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario