10 razones para confiar en TeLoTraigo

ESCAPARATE VIRTUAL

1

La unión hace la fuerza

El poder de la promoción en grupo es indiscutible. Tus artículos llegarán a más usuarios,  multiplicarás tus opciones de venta.

2

Propuesta de futuro

TeLoTraigo no es un servicio cualquiera, ha llegado para quedarse. Proponemos soluciones firmes y adecuadas para promover tu negocio.

3

Sencillez y practicidad

Escaparate Virtual es la solución para pequeños negocios. Sin complicaciones para publicar, para recibir encargos e incluso para administrar tu establecimiento. Crea tu exposición en minutos.

4

Modo catálogo

No todos tenemos tiempo para administrar una web. Escaparate Virtual permite omitir el proceso de encargos online, tus clientes comprarán vía teléfono o Whatsapp.

5

URL personalizada

Distinguirse de la competencia es una ventaja. Te ofrecemos una dirección única para tu negocio, de este modo promocionarás tu sitio web, no todos los establecimientos del escaparate.

6

Descarga tu código QR

Descarga, imprime y anima a tus clientes a entrar en tu escaparate . Los usuarios elegirán sus compras desde su propia casa. El código QR facilita el uso desde Smartphones.

7

Activa y desactiva

¿Te has quedado sin naranjas a media mañana?, ¿has recibido de nuevo pintalabios?. Puedes ocultar y/o mostrar cualquier producto en cuestión de segundos.

8

Variantes y extras

Para quienes necesiten crear un escaparate más complejo, TeLoTraigo ha preparado un sistema que permite añadir opciones con distinto precio y extras . Ej.- Tallas diferentes.

9

Sin molestas descargas

En la actualidad los usuarios son esquivos a instalar APPS. TeLoTraigo utiliza un sistema PWA en un entorno web. Cualquiera podrá disfrutar de tu escaparate desde su navegador de internet.

10

Actualizaciones

Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Escuchamos a nuestros clientes y a los usuarios del sistema para ir añadiendo opciones y perfeccionar el escaparate.